sábado, 28 de febrero de 2009

RESEÑA DE LOS PRIMEROS TRABAJOS DE IMMORTAL DEATH POR EL BRUTAL BLOG DE BANDAS INFERNALES ; ZINE' LEGION





Después de recibir la invitación a visitar este blog de parte de Sheol Blackfire en el c_box,

.- Gracias por pasar a dejar la recomendación de tu banda.- Entre a este blog oficial de la banda chilena IMMORTAL DEATH, siendo de ella SHEOL BLACKFIRE el único miembro ( si no es asi, pues me gustaría que me dieran la alineación actual de esta banda)En este blog te puedes descargar los discos. .- que de momento son tres.- y disfrutar de esta banda de black metal chilena… Yo solo me pude descargar dos discos, que son los que reseñare. Vallamos al primero.


Este trabajo es un demo independiente… sacado, en el 07… con cuatro temas de black tranquilón, bizarro, negro para expresarlo en términos plástico; aunque no por eso carente de esa celeridad que deben de tener las bandas de black metal sudamericanas... La voz esta “pareciera” que en segundo plano, dándole un toque atmosférico a esta producción. Un demito, que como todo buen “demo”, tiene un sonido no muy aceptable… pero si como yo, eres seguidor del buen black metal… sabrás que esas no son limitantes para nuestros castos y puros oídos.Rehearsal frost es un buen demo, una muestra tajante de esta banda chilena y el preámbulo para continuar con este otro disco.


Siguiendo la tradición de esta banda, este otro opus de immortat deaht es también un trabajo independiente, fechado en 08… con nueve track de black metal, impregnado de ese sabor añejo… de la vieja escuela, Escuche el track #4, y verán lo que les digo…Este trabajo es muy similar a primero, con esa misma atmosfera, de hecho el final del demo “Rehearsal Frost” llamado XVI –XII (in memory) aparece también en este nuevo opus, aunque con la característica de que en este nuevo trabajo esta rola ya tiene un texto incluido: ustedes mismos deberían de escucharlo, porque las opiniones siempre serán subjetivas,No así, les puedo asegurar que estos demos son un trabajo decente, un buen undergroud de Santiago… Descarguen en este sitio, y dejen sus comentarios en el c_box de esta banda.

PUBLICADO POR ZINE' LEGION (AÑO 2008)